Introducción de nuevos Usuarios - Habla Hispana12 August 2012, 10:32 (9 months ago)
Bienvenidos a KAT
Es bueno que conozcamos los usuarios que hablan nuestra lengua aquí en KAT, para compartir y tener apoyo en caso que lo necesitemos en nuestra lengua natal. Hola a todos, mi nombre es Tony ... @Prairie_Dog en KAT Gusto en estar en este sitio, si en algo puedo ayudarles, por favor de no dudar en preguntarme, o a cualquier usuario del sitio en general, también existen moderadores, super usuarios, miembros del Staff, etc, que hablan español .. Bienvenidos Hey hola Gente, soy Santiago de Argentina, voy a subir sobre todo musica Dubstep y algunos softwares que yo uso. Espero poder ayudarlos y que ustedes me ayuden a compartir mis propios torrents.
Igualmente, estoy implementando el Web Seeding para acelerar, pero la ayuda es simempre necesaria! Hey hola Gente, soy Santiago de Argentina, voy a subir sobre todo musica Dubstep y algunos softwares que yo uso. Espero poder ayudarlos y que ustedes me ayuden a compartir mis propios torrents. Igualmente, estoy implementando el Web Seeding para acelerar, pero la ayuda es simempre necesaria! Hola Santiago, gracias por pasar hermano, listo para descargar tus Torrentes... avisa cuando estén listos (en el sitio) .. un saludo lol Hola elcoyotecojo651 ... lo propio amigo/a ... ya te había visto por aquí, por tu nombre de usuario pensé que hablabas español .. Saludos
|