Los Zafiros-Bossa Cubana [WwW LiMiTeDiVx CoM] By KELOLO zipseeders: 0
leechers: 7
To download this torrent, you need a P2P BitTorrent client Vuze
Added on Apr 7, 2006 in Music Downloaded 0 times. Los Zafiros-Bossa Cubana [WwW LiMiTeDiVx CoM] By KELOLO zip (Size: 59.8 MB)
DescriptionLos Zafiros - Bossa Cubana (1963-1967) Decía un presentador de TV que Los Zafiros son como una leyenda, eso, un fenómeno musical que definió un momento y un lugar. Pensé entonces en cómo causaron gran sensación dentro y fuera de La Habana a través de los años 60 y a principio de los años 70.Varias décadas después, el renombre de Los Zafiros continúa hasta nuestros días, provocado por el exitoso lanzamiento en 1998 del CD “Bossa Cubana” por World Circuit Record. Al final es la música, a pesar del fallecimiento del grupo, la que porta su legado.FUENTE : www.trabajadores.cubaweb.cu 1. bossa cubana 2. la luna en tu mirada 3. mirame fijo 4. dichoso mar 5. por no comprenderte 6. y sabes bien 7. cancion de orfeo 8. mi amor, perdoname 9. cuando yo la conoci 10. la caminadora 11. he venido 12. puchunguita, ven 13. herido de sombras 14. si corazón 15. mi oracion 16. un nombre de mujer 17. canta lo sentimenal Sharing WidgetTrackers
Locations
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||

All Comments
Comment as a guest or sign-in
I have tried downloading this file twice already and the download stops when it gets to 95.8%. Can anybody help, please?